Sabor Mexicano
- Lux Velázquez
- 12 mar 2017
- 1 Min. de lectura

Aunque tu casa no tenga teja y paredes de adobe, no significa que no puedas convertirla en una casa de estilo mexicano llena de color.
Existen varios estilos del tipo mexicano y alguno se puede ajustar a tus gustos y a tu espacio. Por ejemplo, salvo que decidas usar un estilo muy Frida Kahlo, el cual va cargado de color en toda la extensión de la palabra, opta por un estilo más tradicional con paredes blancas. Podrías pintar sólo la pared principal de cada habitación con color; o bien, pintar un guardapolvo clásico de los que se usan en las fachadas de algunos pueblos mexicanos. Los zarapes de colores, usados como mantel o como alfombra puede ser una buena opción. Busca objetos tejidos de palma y canastos que te sirvan de pantallas para lámparas o para almacenar artículos de cocina y baño. Los canastos grandes te pueden servir para guardar la ropa sucia, blancos, etcétera. Pero si lo tuyo es algo un poco más moderno y un estilo mexicano más sobrio, la decoración Mexicana Contemporánea es una buena opción ya que logra su cometido a partir de la combinación de objetos modernos y étnicos para darle un aire sofisticado. Cualquiera que sea tu elección, no olvides que las plantas son indispensables y si son desérticas cuanto mejor. Echa a volar tu imaginación y haz de tu espacio un lindo rincón de México...te sorprenderá el cambio.
Si aún así no lo logras, no dudes en solicitar mis servicios. ¡Te dejo algunas imágenes en la galería para que te inspires!
(Dedicado con especial cariño a una de mis mejores amigas en el extranjero, Aude Masson)
Commentaires